Titan, el nuevo coche eléctrico de apple

Titan, el nuevo coche eléctrico de apple

Los rumores se confirman. Apple ya está trabajando en su coche eléctrico, que será una realidad en 2020. Aunque la prensa ya había hablado de ello en varias ocasiones, la noticia no ha sido confirmada hasta ahora.

El vehículo, que será sin duda una de las armas más potentes de los de Cupertino, estaría preparado -previsiblemente- allá por 2020, y listo para batir a competidores como Tesla, una de las firmas que fabrica en estos momentos coches eléctricos de alta gama.

La empresa a cuya cabeza está Tim Cook, apunta la agencia Bloomberg, habría estado ya reclutando a expertos de grandes compañías para ir forjando uno de sus más ambiciosos proyectos. Y, aunque lo cierto es que el nombre no se conoce con exactitud, fuentes de «The Wall Street Journal» ya apuntaron en su momento a que el nuevo plato fuerte de Apple será conocido como Titán.

Titán -suponiendo que así se llame- vendría a complir uno de los sueños del fallecido Steve Jobs, quien quería un «Apple Car». De hecho, el fundador de Apple llegó a declarar al «New York Times» que «de tener más energía» le hubiese gustado «tomar» Detroit «con un coche Apple».

Fuente original: abc.es

No hay comentarios.

Agregar comentario