ST SPORT

ST SPORT

La suspensión deportiva ST, es una manera fantástica de mejorar en gran medida, la dinámica de conducción de su vehículo sin vaciar la cartera. ST SPORT utiliza amortiguadores de doble tubo con amortiguación de rebote / muelles para ofrecer una experiencia de conducción mucho más deportiva.

Rendimiento y estilo

Dependiendo de la marca y el modelo del vehículo, los kits de suspensión deportiva ST pueden rebajar desde 20 mm hasta 60 mm en ambos ejes. Por favor, consúltenos la rebaja que está disponible para su vehículo.

Configuración de la suspensión perfecta

Los kits de suspensión deportiva ST, cuentan con muelles y amortiguadores perfectamente adaptados, para asegurar el mejor manejo posible, una vez instalado. La configuración de la amortiguación pre-establecida no solo se fija por vehículo, sino también el nivel previsto de rebaje (por ejemplo, 20 mm o 30 mm). Cada kit cuenta con una baja fricción y una carcasa resistente a la presión con una guía monoblock de alta calidad y sellado, para una máxima durabilidad. Una vez instalado, usted puede esperar que su coche se maneje más ágil, con un menor balanceo de la carrocería en condiciones de conducción difíciles, por no hablar de un aspecto rebajado, más deportivo. Los Kits de suspensión deportiva ST, están diseñados para trabajar junto a los componentes OEM y están construidos con el estándar absolutamente más alto.

Calidad OEM

Cada kit de suspensión deportiva ST, está diseñado para cumplir con las normas TÜV alemanas, para ser utilizados, en una amplia gama de marcas de vehículos. Estos incluyen marcas alemanas como VW, BMW, Audi, y así hasta un total de 30 marcas.

Ejemplo SEAT IBIZA IV 499€ iva incluido.

*montaje no incluido.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario