¿Preparados para el BMW M2 Coupé?

¿Preparados para el BMW M2 Coupé?

Por fín tenemos datos de la nueva máquina M de BMW. En 15 meses se prevé que comiencen las ventas de este nueva máquina desarrollada por la division BMW M. Para esta ocasión no heredará el motor de su hermano mayor M3 sino que equipará un motor de nuevo desarollo de 3 litros turbo de 6 cilindros que desarrollará 370 CV.

La nueva unidad se designa como B30-S57 y está basado en el motor B57 que equiparán las sexta generación de la serie 7 a partir de principios del año proximo.

Existe un gran secretismo alrededor de este motor, no obstante, se rumorea que se podría destinar a motorizar futuras series M y del cual se podrían llegar a desarrollar 400 CV en producción en serie, superando así a los motores de próxima salida que equiparán el A45 de Mercedes-Benz y el Audi RS3.

"Cuatrocientos es el número mágico ", dijo el jefe de la división M de BMW , en referencia a la potencia del nuevo motor del M2. "Gracias a la inducción forzada de aire no es tarea dificil, pero debemos estar seguros que no se acerca demasiado a la potencia de su hermano mayor M4"

Aunque nada es oficial algunos de los datos que tenemos son una aceleración de 0-100 km/h en 4.4 segundos, una caja de 7 velocidades con doble embrague. En cuanto a la velocidad máxima... como siempre 250 km/h gracias a su limitación electrónica.

A finales de 2015 podremos disfrutar de esta maravilla que saldrá al mercado desde 57k €.

No hay comentarios.

Agregar comentario