Muelles st

Muelles st

ST Suspensions, ofrece una de las mayores gamas de aplicaciones para muelles deportivos, con más de 1.000 modelos de vehículos cubiertos. Lo que es más, los Muelles Deportivos ST, son de los pocos muelles deportivos en el mercado que (en combinación con la suspensión de serie) mejorará en gran medida el manejo de conducción del vehículo, así como su aspecto en general.

Rendimiento y estilo

Fabricado en acero cromado-silicio, en un proceso de enrollado en frío. Los muelles deportivos ST están multirevestidos con epoxy, asegurando definitivamente, una calidad de primer nivel, tanto en equipamiento como acabado. Como resultado, son capaces de soportar, la variedad de condiciones climáticas durante todo el año. Dependiendo del modelo de vehículo, los muelles deportivos ST, proporcionarán un rebaje de alrededor de 20 mm en el eje delantero y 15 mm en el eje trasero. Algunos vehículos pueden alcanzar un mayor rebaje como el Golf Mk1 de 60 mm en el eje delantero y trasero. En comparación con la suspensión estándar, los muelles deportivos ST bajan el centro de gravedad, para proporcionar una mejor dinámica de conducción y manejo. Además, la compresión y el rebote, también se reduce, lo que permite conducir el coche de manera más ágil, con un reducido balanceo de la carrocería.

El índice de rigidez ideal para todos los coches

Los grados de amortiguamiento de los muelles deportivos ST, han sido diseñados para funcionar a la perfección con los amortiguadores estándar, para garantizar la dinámica de conducción. El peso del vehículo, carga de las ruedas y el nivel de la reducción, tiene un impacto enorme en el rebote y la compresión de un vehículo, por lo que es esencial que ésto no se vea comprometido. Dependiendo del nivel de rebaje (por ejemplo 20-30 ó 40 mm), los muelles deportivos ST tienen distintos grados de amortiguamiento, que armonizan con los amortiguadores de serie.

Gran variedad

Los Muelles Deportivos ST, no están disponibles solo para los nuevos vehículos, como el Audi A7 Sportback o Mercedes-Benz E-Class, incluso para modelos clásicos y raros como el BMW M30 y Golf Mk1, encontrarán los muelles deportivos perfectos, en la gama de productos de ST.

Precio medio 119 €

No hay comentarios.

Agregar comentario