Mazda mx-5 con sabor italiano

Mazda mx-5 con sabor italiano

Ya no es necesario ser un excéntrico millonario amante de los coches para poder disfrutar del auténtico estilo clásico italiano, solo necesitamos tener un asequible Mazda miata mx-5 y contactar con los chicos de Simpsons Design.  Fabrican kits de carrocería para transformar tu pequeño miata en un deportivo al más puro estilo GTB de la marca del caballo.

Los acabados son impecables y no dejan ningún parecido al vehículo base por lo que el resultado es un coche completamente exclusivo. La sustitución de partes de la carrocería por otras de fibra de vidrio haces un conjunto mas liviano que el original, aumentando la relación peso/potencia.

¿ Y por dentro que?

 

El fabricante estadounidense nos ofrece la trasformación completa para viajar en el tiempo y ponernos al volante de un autentico clásico. Acabados en piel, madera, con un toque muy "retro" sin perder la actitud racing que lo caracteriza.

¿Y cuanto me costaría tener uno?

Nos ofrecen kit para montarlos uno mismo desde 9,900$ americanos, hasta la transformación completa en sus instalaciones con pintura de calidad y coche incluido por aproximadamente 40.000 $.

¿Caro?, ¿Barato?

Piensa en la exclusividad del modelo a la hora de tomar una decisión, es una cifra por la que puedes adquirir una gran cantidad de modelos, muy interesantes incluso nuevos pero, ¿Cuantos de ellos únicos?

Mas info:

http://www.simpsondesign.net/

No hay comentarios.

Agregar comentario