Audi S8 by ABT La Limusina Racing de 675 CV

Audi S8 by ABT La Limusina Racing de 675 CV

De 0 a 100 en 3.6 segundos

El Audi S8 ABT Sportsline sintonizado es la prueba de que se puede construir un superdeportivo que no es incómodo, ruidoso y agobiante. Una limusina de lujo en su corazón pero que acelera tan rápido como un Ferrari o Lamborghini.

"Como siempre, hemos cronometrado con precisión: nuestra S8 alcanza los 100 kilómetros por hora en 3,6 segundos. Y a diferencia de la versión de serie, su velocidad máxima es de 290 kilómetros por hora ", dice un orgulloso CEO Hans-Jürgen Abt. Para realizar esta impresionante actuación, el más grande a nivel mundial preparador de automóviles producidos por el Grupo Volkswagen ha aumentado el coche de 520 CV / 382 kW a 675 CV / 496 kW y 650 a 840 Nm.

Interior audi s8

ABT POWER S de nueva generación, se basa en una unidad de control especialmente desarrollada junto con un software especial. Además, un sistema de escape ABT es parte del concepto, que optimiza el tracto técnico, sin afectar el exitoso aspecto de serie. El paquete completo de rendimiento y comportamiento ha sido probado por ABT tanto en dinamómetro sobre la vía pública ampliamente. Por lo tanto, ABT Sportsline concedió en Alemania 2 años de garantía proporcionada por el fabricante - calculado después de la primera matriculación del vehículo y hasta 100.000 kilometros.

    

Visualmente se ha retocado muy poco para mantener su estilizada figura. Para los más entusiastas se ofrecen 2 juegos de llantas, las que se pueden ver en las imágenes ABT DR en 21 pulgadas en color negro místico. Alternativamente, los bordes también están disponibles en Gun Metal. Para los que le gustan mas pequeñas, pueden pedirlas en 20 pulgadas. En los dos mismos tamaños tenemos un segundo modelo ABT ER-C disponible en la misma gama de colores. Pero no importa el diseño que el cliente decida, al final el resultado es 675 CV / 496 kW.

Fuente: ABT SPORTLINE

No hay comentarios.

Agregar comentario